TERRAZAS DEL PORTEZUELO
miércoles, 27 julio de 2016 | 13:21

Continúan las capacitaciones de la Escuela de Administración Pública

El próximo jueves 4 de agosto comenzará el dictado de los módulos de Legales y Despacho y Sistemas de Gestión de Calidad – Nivel 2, mientras que el lunes 8 de agosto arrancará el dictado de Redacción y Estilo Administrativo – Grupo 1 y Atención al Público – Grupo 1. Las inscripciones se mantienen abiertas.

Continúan las capacitaciones de la Escuela de Administración Pública.

Continúan las capacitaciones de la Escuela de Administración Pública.

El Ministerio de Hacienda Pública informó que en los próximos días comenzará el dictado de cuatro nuevos módulos de capacitación de la Escuela de Administración Pública: el próximo jueves 4 de agosto será el turno de los módulos de Legales y Despacho y Sistemas de Gestión de Calidad – Nivel 2, mientras que el lunes 8 de agosto arrancará el dictado de Redacción y Estilo Administrativo – Grupo 1 y Atención al Público – Grupo 1.

El objetivo de estas capacitaciones es procurar la excelencia en la formación, especialización y profesionalización del personal de la Administración Pública. Una vez finalizados los cursos, los 20 agentes mejor evaluados por cada módulo de capacitación percibirán mensualmente una compensación de $800 por el término de 24 meses y sujeta a evaluación de desempeño anual.

Todas las capacitaciones serán dictadas en las salas de la Escuela de Administración Pública, ubicadas en Terrazas del Portezuelo, Edificio Conservador, Bloque 1, Piso 1.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través de la página de la Agencia de Noticias (www.agenciasanluis.com) opción “Escuela de Administración Pública”, vía e mail a eapinscripciones@gmail.com o telefónicamente en el Programa Capital al 4452000 Int. 3132.

 

Nota: Federico Berardo – Prensa Ministerio de Hacienda Pública.

Foto: Archivo ANSL.