CIENCIA Y TECNOLOGÍA
lunes, 18 julio de 2016 | 21:28

La ministra Bañuelos recibió al Manager General de Cisco para Argentina, Uruguay y Paraguay

La ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, se reunió con el responsable de Cisco para Argentina, Uruguay y Paraguay, Gabriel Sakata, quien visitó la provincia para interiorizarse sobre la continua innovación tecnológica de San Luis.

La ministra Bañuelos recibió al Manager General de Cisco para Argentina, Uruguay y Paraguay.

La ministra Bañuelos recibió al Manager General de Cisco para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Este lunes, en Terrazas del Portezuelo, la ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, recibió al Manager General de Cisco para Argentina, Uruguay y Paraguay, Gabriel Sakata.

En la oportunidad dialogaron sobre las políticas innovadoras de la provincia de San Luis en materia de ciencia, tecnología y educación.

La ministra Bañuelos expresó que Cisco es una de las pioneras en tecnología, y se interesó en la situación de San Luis debido a las políticas de la provincia. “Nos ofrecieron apoyo, ayudándonos con especialistas y brindándonos conocimientos; entre otras cosas nos invitaron a conocer su sede central en San Francisco, Estados Unidos, y una visita a la ‘Singularity University”, detalló Bañuelos.

Cisco es uno de los patrocinadores de la ‘Singularity University’. Es una institución académica en Silicon Valley, California, cuya finalidad es reunir, educar e inspirar a un grupo de dirigentes que se esfuercen por comprender y facilitar el desarrollo exponencial de las tecnologías, y promover, aplicar, orientar y guiar estas herramientas para resolver los grandes desafíos de la humanidad.

 

Nota y Foto: Emanuel Lorenzoni – Prensa del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

 

Temas Relacionados