BUENOS AIRES
lunes, 18 julio de 2016 | 11:21

Convenios entre Provincia y Nación

Este martes 19 se rubricarán convenios marco entre el Gobierno de San Luis y el Gobierno nacional con la finalidad de gestionar la factibilidad de diversos proyectos a presentar por parte de la Provincia a la Nación y de este modo se habiliten los recursos para su implementación.

Los convenios se suscribirán el martes 19 de julio

Los convenios se suscribirán el martes 19 de julio

La primer rúbrica se llevará a cabo en horas de la mañana en la Casa Rosada, antesala del salón “Eva Perón” entre el gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, con la finalidad de formalizar los convenios marco de cooperación: Plan Nacional de Economía Social, Creer y Crear y Plan Nacional de Primera Infancia. Además participarán del encuentro la ministra de Desarrollo Social, Alida García Peanú, y la secretaria de la Mujer “Ni Una Menos”, Adriana Bazzano.

Posteriormente, en la sede del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), ubicado en Avenida de Mayo 1401, se celebrará el convenio marco de cooperación entre la Provincia y el INADI, representado por el interventor Javier Bujan.

 

Nota: Enid García Peanú – Prensa Ministerio de Desarrollo Social.

Foto: Archivo Web.

Corrección: Berenice Tello.