VILLA MERCEDES
jueves, 16 junio de 2016 | 11:55

Niños de la escuela “Eduardo Bradley” aprendieron a cuidar el agua

El plan de concientización lúdica que visita el nivel inicial de las escuelas continúa llevando el mensaje de cuidado hacia el agua y los recursos naturales a toda la provincia. Este miércoles, 17 niños recibieron a “Conciencia X el Agua” en el sur de Villa Mercedes.

La escuela "Eduardo Bradley" de Villa Merccedes recibió al plan "Conciencia X el Agua".

La escuela “Eduardo Bradley” de Villa Merccedes recibió al plan “Conciencia X el Agua”.

Durante la tarde del miércoles, los alumnos de entre 4 y 6 años que asisten a la escuela Nº 321 “Ing. Av. Eduardo Bradley” de Villa Mercedes disfrutaron junto a sus docentes y la capacitadora Débora Escudero Careglio de San Luis Agua una jornada con lectura, actividades lúdicas y plásticas.

Los pequeños reflexionaron acerca del uso del agua en su rutina diaria, como también consideraron la importancia del recurso a través de una historia contada entre todos. Finalmente, el compromiso de cuidar el agua fue “sellado” por los pequeños mediante una actividad plástica.

Las autoridades o docentes interesados en recibir la presentación de “Conciencia X el Agua” en su institución pueden comunicarse a sanluisaguaprensa@gmail.com o llamar al 0266 4452000 int. 3437. De esta manera, se los incorpora al cronograma de visitas durante el ciclo lectivo.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Corrección: Berenice Tello.

Temas Relacionados