PARA EL 25 DE MAYO
martes, 24 mayo de 2016 | 18:49

Habrá un espacio recreativo junto al desfile

La Secretaría de Estado de Deportes instalará sobre la avenida Lafinur, una serie de estaciones deportivas donde los chicos y los grandes podrán disfrutar de forma libre y gratuita.

Habrá un espacio recreativo junto al desfile.

Habrá un espacio recreativo junto al desfile.

No hay dudas de que el desfile se robará toda la atención de quienes asistan a la avenida Lafinur para participar del tradicional paso de las diferentes escuadras, pero a la par del popular evento, y con la idea de brindar un espacio recreativo del que puedan disfrutar los grandes y los chicos, la Secretaría de Deportes instalará sobre la misma calle una serie estaciones deportivas de acceso libre y gratuito.

La acción estará frente a El Diario de la República. Allí estarán instaladas, al igual que se realizó en el Festival de El Caldén en Nueva Galia, las dos canchas de fútbol tenis y los tableros de ajedrez que pondrá a disposición la Secretaría de Deportes, quién organizará y fiscalizará con sus profesores, cada una de las actividades.

Además, si el clima acompaña a la jornada patria, sobre ese mismo sector abrirá un espacio dedicado a las clases aeróbicas.

Todas las actividades se podrán disfrutar de forma libre y gratuita.

 

Nota: Prensa Secretaría de Deportes.

Foto: Web.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: .