AGENDA ABIERTA
jueves, 07 abril de 2016 | 13:20

Periodistas desayunaron con directivos de San Luis Agua

A la convocatoria asistieron comunicadores, reporteros gráficos y técnicos de diferentes medios de la ciudad de San Luis. La oportunidad sirvió de provecho para dialogar sobre múltiples temas respecto de las políticas implementadas por San Luis Agua, bajo la conducción de Facundo Domínguez.

Del encuentro participaron periodistas de diferentes medios

Del encuentro participaron periodistas de diferentes medios

Diferentes medios de la provincia estuvieron presentes este jueves por la mañana, comenzando una distendida jornada que inició poco después de las 9:00. Del encuentro coordinado por el titular de la sociedad estatal, participaron miembros de las áreas técnicas y la gerencia de Prensa y Comunicación. En virtud de responder a las diversas inquietudes de los comunicadores presentes, se sumaron a la reunión de trabajo la gerente de Prensa, Gabriela Puerto; los subgerentes de Planificación y Ejecución, Jorge Canta; de Diques, Embalses y Ríos, María Guevara; de Acueductos, Claudio Lucero Pomiro, y de Aguas Subterráneas y Pozos Públicos, Mauricio Garbero. También el Área de Acueductos estuvo representada por su responsable, Alejandro Garraza, mientras que el departamento de Canales lo hizo a través de Corina Pereyra.

Se abordaron temas de interés por parte de los medios y la comunidad, como las campañas de concientización llevadas adelante en las escuelas, el uso de los PADE y el estado de los diques provinciales, especialmente La Huertita y Luján. Además, se brindaron medidas para el cuidado del agua y algunos datos sobre las diversas acciones que se implementaron desde la instalación de las redes de estaciones hidrometeorológicas.

En adición, se hizo hincapié sobre el cuidado que es necesario realizar por parte de la comunidad en los canales que transportan agua cruda, a los fines de evitar variaciones en la calidad del recurso y de volumen de agua.

Desde San Luis Agua, se realizó una amplia convocatoria a múltiples sectores periodísticos, ampliando la misma a los medios del interior. Tales instancias se continuarán en el tiempo en vistas a profundizar la política de información en beneficio de los usuarios del sistema hídrico provincial y mantener un fluido vínculo con los comunicadores y prensa de toda la provincia.

Gabriela Puerto, gerente de Prensa

Nota: Prensa San Luis Agua.

Foto: Marcelo Lacerda

Video: Juan Moyano.

Edición: Martín Micali.