ENTE CONTROL DE RUTAS
lunes, 21 marzo de 2016 | 12:50

Trabajos de desmalezado y poda correctiva

El ente provincial inició esta semana los trabajos de tareas de poda correctiva y desmalezado en distintas zonas de la Avenida Santos Ortiz y Ruta N° 147.

El ente provincial inició esta semana los trabajos de tareas de poda correctiva y desmalezado en distintas zonas

El ente provincial inició esta semana los trabajos de tareas de poda correctiva y desmalezado en distintas zonas

Las cuadrillas del Ente Control de Rutas trabajan en el embellecimiento y puesta en valor de las avenidas y rutas de la provincia. Se desarrollan tareas de desmalezado, poda y limpieza desde la rotonda de Los Puquios hasta la rotonda del Autódromo “Rosendo Hernández”.

“En el autódromo también se realizaron desmalezados dentro del circuito y en la pista”, explicó el director del Ente, Nicolás Anzulovich. “También diferentes cuadrillas se encargaron de la poda de la Ruta N° 147, desde el Puente Derivador hasta la rotonda Pescadores, y sobre la Ruta Nº 20, desde la rotonda de la Aguada de Pueyrredón hasta la rotonda de San Roque”.

“En la ruta 20 también se hicieron tareas de limpieza de residuos y ramas porque además de embellecer las avenidas y rutas nos ocupamos del control de las malezas y limpieza para colaborar con la seguridad e higiene de los lugares públicos”, agregó el funcionario.

Los trabajos continuarán durante la semana en las autopistas de las Serranías Puntanas, El Saladillo, de los Comechingones, Por la Paz del Mundo y sobre las rutas 1, 9, 10 y 30.

Nota y foto: Carolina Agüero – Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Corrección: Berenice Tello.

 

 

Temas Relacionados