EL TIEMPO
lunes, 22 febrero de 2016 | 12:01

Pronostican una lluviosa y calurosa semana para San Luis

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la inestabilidad prevalecerá en la provincia durante los próximos días. Se anuncian también jornadas cálidas pero con temperaturas inferiores a las de días pasados. La máxima sería de 34ºC y la mínima de 17ºC.

A pesar del leve descenso de temperatura y algunas precipitaciones, los puntanos podrán seguir disfrutando de los días de calor.

A pesar del leve descenso de temperatura y algunas precipitaciones, los puntanos podrán seguir disfrutando de los días de calor.

El leve descenso de temperatura y las precipitaciones que se anuncian para los próximos días no brindarían alivio a los puntanos ya que las temperaturas seguirían siendo elevadas y la humedad, su aliada.

Se pronostican precipitaciones para el lunes, martes, miércoles, jueves y sábado. En su mayoría, se trataría de chaparrones aislados pero algunos podrían evolucionar a tormentas de mediana o fuerte intensidad. Éstas últimas, acompañadas de ráfagas de viento y actividad eléctrica.

Según el pronóstico, los vientos soplarán del sector norte. La temperatura máxima sería de 34ºC y la mínima de 18ºC. El promedio para la última semana de febrero se ubicaría en los 30ºC.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional e Infoclima.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Valeria Ortiz.