CICLO LECTIVO 2016
lunes, 22 febrero de 2016 | 19:55

El acto central de inicio de clases será el próximo lunes en la Escuela N° 234 “Armada Argentina”

Se trata del establecimiento educativo de la localidad de Los Cajones. Además, funcionarios del Ministerio de Educación asistirán a escuelas de todas las modalidades, en diversos puntos de la provincia, para acompañar en las ceremonias.

El acto central de inicio de clases será el próximo lunes en la Escuela N° 234 “Armada Argentina” en Los Cajones.

El acto central de inicio de clases será el próximo lunes en la Escuela N° 234 “Armada Argentina” en Los Cajones.

Las vacaciones de verano entraron en su etapa final y los chicos sanluiseños ya se preparan para comenzar un nuevo año de estudios en toda la geografía provincial. El próximo lunes, 29 de febrero, a las 8:30, las banderas de ceremonias se desplegarán en todas las escuelas puntanas para dar comienzo al ciclo lectivo 2016. En esta ocasión, el acto central tendrá lugar en la Escuela N° 234 “Armada Argentina”, de la localidad de Los Cajones, en el departamento Junín.

Acerca del establecimiento elegido para la actividad principal, el ministro de Educación, Marcelo Amitrano, explicó que “esta escuela tuvo un rol fundamental, brindando alojamiento a los damnificados en las últimas inundaciones que sufrieron en la zona, por lo que se quiere reconocer su gran solidaridad y generosidad”.

Además, el ministro manifestó que los funcionarios de la cartera educativa asistirán a instituciones de todas las modalidades de gestión y niveles, en distintos puntos de la provincia, para acompañar en las respectivas ceremonias. Al respecto, señaló que tendrán la misión de llevar el mismo mensaje que se transmitirá en el acto central.

 

Nota: Darío Calderón-Prensa Ministerio de Educación.

Foto: Archivo ANSL.