BENEFICIARIOS DEL PLAN DE INCLUSIÓN
lunes, 15 febrero de 2016 | 16:29

Capacitaciones en la ULP, Sol Puntano y en las sedes de San Luis y Villa Mercedes

Durante este lunes se iniciaron las capacitaciones programadas para la ciudad de San Luis y Villa Mercedes para los beneficiarios del Plan de Inclusión Social que con anterioridad fueron inscriptos a dichos cursos.

Las clases tambièn se iniciaron en Sol Puntano y en las sedes del ministerio de Desarrollo Social ubicados en San Luis y Villa Mercedes.

Las clases tambièn se iniciaron en Sol Puntano y en las sedes del ministerio de Desarrollo Social ubicados en San Luis y Villa Mercedes.

En el ICT Instituto de Ciencia y Tecnología, los asistentes a las capacitaciones  fueron recibidos por el rector de la Universidad de La Punta, Fernando Salino, la ministro de Desarrollo Social, Alida García Peanú, los funcionarios Paulino Gómez Miranda y Karina Naranjo, y el plantel académico de profesores de la institución, quienes les dieron una cálida bienvenida y los invitaron a participar activamente para sacar el mejor provecho a estas capacitaciones.

También se iniciaron las clases en Sol Puntano y en las sedes del ministerio de Desarrollo Social ubicados en San Luis y Villa Mercedes.

García Peanú  agradeció la colaboración de los otros ministerios y secretarías gubernamentales que hicieron sus aportes para este nuevo comienzo y expresó: “estamos muy contentos y esperanzados con el inicio de los cursos para la gente de inclusión, sabemos de la importancia que tiene hoy en día, que la gente se capacite para conseguir un mejor puesto de trabajo y por eso damos inicio a este nuevo desafío, de ahora en más su compromiso con el Plan es asistir a los cursos elegidos”.

Nota y fotos: Enid García Peanú – Oficina Prensa Ministerio de Desarrollo Social.

Contenidista: Jorge Scivetti.