SAN LUIS AGUA
miércoles, 18 noviembre de 2015 | 15:17

Reacondicionamiento edilicio en el peridique Saladillo

Personal de San Luis Agua, de manera conjunta con la Municipalidad de Saladillo, ultima detalles para finalizar la obra de reacondicionamiento y mejoras constructivas en el edificio ubicado en el peridique del embalse local.

Reacondicionamiento edilicio en el peridique Saladillo

Reacondicionamiento edilicio en el peridique Saladillo.

Allí, una intensa tormenta perpetró fuertes daños ocasionando la voladura del 40% del techo, ante lo cual el guardadique del mencionado embalse, Horacio Vivas, junto al operador de la presa, Oscar González, coordinaron la realización del trabajo de colocación y fijación de las chapas y el recambio de clavadores. Además, y para otorgar mayor seguridad edilicia, actualmente se trabaja en la carga de blocks en el techo, los que operarán a modo de fijadores. Estas acciones de mejora se suman a las recientemente finalizadas de colocación de rejas en todas las aberturas de la construcción donde se ubican los sanitarios con los que cuenta el predio, en el marco de las constantes obras de embellecimiento y puesta en valor de los peridiques provinciales que desarrolla la sociedad estatal presidida por Hugo Guzmán Durán.

Por su parte, para la semana entrante se encuentra en agenda la firma de un convenio de cooperación entre San Luis Agua y la Municipalidad de Saladillo, esta última a cargo de Daniel Camilli, y en cuyo marco se contemplará la colaboración del ente municipal en las acciones de recolección de residuos en el predio del peridique. En este sentido, cabe mencionar que en los paradores localizados de manera lindante al espejo de agua, se finalizó la colocación de los cestos de residuos requeridos para el mantenimiento de los mismos.

Nota y foto: Gabriela Puerto – Prensa San Luis Agua.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.

Temas Relacionados