ELECCIONES MUNICIPALES 2015
domingo, 08 noviembre de 2015 | 21:58

Gastón Hissa agradeció a los vecinos y dijo que seguirá trabajando por la ciudad

El candidato a intendente por Compromiso Federal, Gastón Hissa, agradeció a los dirigentes, militantes y vecinos, por el acompañamiento y el esfuerzo realizado en la campaña. Acompañado por el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, y dirigentes partidarios, habló en la sede partidaria y felicitó al intendente Enrique Ponce que obtuvo la reelección.

Gastón Hissa, agradeció a los dirigentes, militantes y vecinos, por el acompañamiento y el esfuerzo realizado en la campaña y durante los comicios. El gobernador Claudio Poggi acompañó al candidato de Compromiso Federal.

Gastón Hissa agradeció a los dirigentes, militantes y vecinos por el acompañamiento y el esfuerzo realizado en la campaña y durante los comicios. El gobernador, Claudio Poggi, acompañó al candidato de Compromiso Federal.

Hissa, una vez conocidos los cómputos provisorios con más del 95% de las mesas escrutadas, se acercó a la sede del Partido Justicialista, allí se dirigió a los presentes para expresar su agradecimiento a todos aquellos que, de una u otra forma, lo acompañaron y trabajaron durante los días previos y este mismo día de las elecciones.

“Quiero felicitar a Enrique Ponce porque hizo una excelente elección. Hay que saber ganar y también perder”, dijo Hissa al comenzar con su discurso y agregó: “Quiero agradecerles especialmente a quienes fueron mis compañeros en las internas y que tanto han trabajado, como a Federico Tula Barale, Delfor Sergnese, Lila Novillo y Fernando Salino, con quienes después de las PASO comenzamos a trabajar para consolidar un triunfo que finalmente no pudimos conseguir”.

“Quiero agradecerle a Alberto y a Adolfo Rodríguez Saá que me brindaron su apoyo, desde el primer momento me acompañaron. Muchas gracias a ellos también. Un fuerte saludo y también un agradecimiento muy especial al querido gobernador y compañero Claudio Poggi que me acompañó muy de cerca en estas últimas semanas, caminando, haciendo el ‘puerta a puerta’, hablando con el vecino. Esas cosas también se agradecen, y yo te agradezco mucho”, dijo Hissa dirigiéndose al gobernador.

Tras dar a conocer los resultados parciales de la votación, Hissa destacó el trabajo de los fiscales, del comando de movilidad y en forma personal a varios de los que colaboraron durante la campaña.

También felicitó a los concejales que resultaron electos por Compromiso Federal. “Con los resultados obtenidos, nos ha permitido que ingresen al concejo deliberante: Norma Rosales, Juan Domingo Cabrera y la compañera Virginia Molina, para que sean ellos los encargados de custodiar todos los procedimientos del intendente”, agregó.

Acompañaron a Hissa durante su permanencia en la sede del Justicialismo puntano, el vicegobernador electo, Carlos Ponce; la senadora nacional, Teresa Negre de Alonso; la senadora provincial por Pueyrredón, María Angélica Torrontegui; y la concejal electa, Norma Rosales.

“Esto es así, las elecciones se ganan o se pierden, en esta oportunidad nos ha tocado perder, pero con muchísima tranquilidad, confianza y alegría, porque realmente cuando uno deja todo en la cancha, cuando realmente hace fuerza por lo que quiere, hay veces que lo consigue y hay veces que no, pero a las fuerzas por seguir las tengo intactas; les agradezco a todos y sigamos adelante. Muchas gracias”, finalizó.

Foto: gentileza El Diario de la República.