CIUDAD DE SAN LUIS
martes, 03 noviembre de 2015 | 11:27

Un automóvil chocó con un árbol y volcó

El accidente ocurrió en la calle General Paz, a metros de Junín, a primera hora de la mañana. La conductora del Citroën Xsara perdió el control del vehículo, que impactó contra un árbol y se volcó en el medio de la calle. La mujer, de 25 años, fue trasladada al Hospital San Luis con heridas leves, consignó el Departamento de Relaciones Policiales.

El accidente ocurrió en la calle General Paz, a metros de Junín, a primera hora de la mañana.

El accidente ocurrió en la calle General Paz, a metros de Junín, a primera hora de la mañana.

A las 7:10 de este martes, un automóvil Citroën que conducía una mujer de apellido Toledo y  que transitaba por la calle General Paz chocó contra un árbol y luego volcó, por razones que la Policía trata de determinar. La conductora de 25 años, debió ser trasladada al Hospital San Luis con heridas leves producto del accidente.

El rodado, transitaba en sentido sur y tras atravesar la avenida Junín, impactó contra un árbol, ubicado en la mano izquierda, y volcó.

El rodado transitaba en sentido sur y tras atravesar la avenida Junín, impactó contra un árbol, ubicado en la mano izquierda, y volcó.

El rodado transitaba en sentido de norte a sur y tras atravesar la calle Junín,  impactó contra un árbol, ubicado en la mano izquierda, y volcó. El Citroën quedó tumbado, sobre el lado del acompañante, en la mitad de la calle.

En el lugar del hecho trabajaron la Policía de la provincia y los bomberos para despejar la calle y normalizar el tránsito que se vio interrumpido por el accidente.