NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
lunes, 26 octubre de 2015 | 21:13

“Theka”, pastas caseras

Ravioles, ñoquis, sorrentinos y fideos son algunas de las variedades que elaboran en la empresa. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, presidió la inauguración de la sociedad emplazada en La Toma.

En “Theka” se elaboran ravioles, ñoquis, sorrentinos y fideos caseros.

En “Theka” se elaboran ravioles, ñoquis, sorrentinos y fideos caseros.

A las 16:30 sobre la calle 9 de Julio al 540 se puso en marcha un proyecto diseñado por un matrimonio que apunta a la elaboración de pastas frescas y artesanales. Flavio Arrieta y Vanesa Valdez acompañados por sus hijos Teo, Kiara y Rocío esperaron la llegada del primer mandatario provincial.

Participaron el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; el intendente de La Toma, Francisco Cornejo; funcionarios del gabinete provincial, familiares y amigos de los empresarios.

“Este sueño comenzó hace nueve años y hoy pudimos concretarlo y hacerlo realidad. Hoy abrimos las puertas al público y estamos felices; quiero agradecerle a usted gobernador, a la familia y a los amigos que también fueron parte de este proyecto” señaló Flavio.

En “Theka” elaboran ravioles, ñoquis, sorrentinos y fideos caseros. Los horarios de atención son de lunes a domingos de 9:00 a 14:00 y de 19:00 a 23:00.

“El Programa nos ayudó a orientarnos, a cómo encarar nuestra empresa y lograr mejores y mayores ventas en el mercado”, comentó Vanesa.

Los empresarios invitaron al gobernador a recorrer las instalaciones de la sociedad que la equiparon y acondicionaron para su inauguración. Compraron heladeras, una máquina sobadora, una máquina selladora, una balanza y materia primera para fabricar las pastas.

El teléfono de contacto es el 2664845655.

Video: “Theka”, pastas caseras

Nota: Cinthia Agüero Patafio.

Fotos: Jesica Flandes.

Video: Sergio Nieto.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.