RUTA PROVINCIAL N° 1
lunes, 19 octubre de 2015 | 09:40

Un conductor alcoholizado embistió a cinco personas que esperaban el colectivo

El accidente ocurrió en el acceso a Villa Elena, cuando un automóvil Ford Taunus, al intentar tomar la Ruta Provincial Nº 1 con destino a la Villa de Merlo, chocó primero con un Daihatsu que avanzaba por la ruta y luego embistió a un grupo de personas que estaban en la banquina oeste esperando el colectivo; así lo informaron desde la Comisaría de Cortaderas. Las cinco personas heridas esperaban un colectivo que tenía como destino Río Cuarto.

El Ford Taunus chocó a otro vehículo y luego atropelló a cinco personas

El Ford Taunus chocó a otro vehículo y luego atropelló a cinco personas.

Cerca de las 21:10, un vecino de apellido Rodríguez, de 60 años, según fue identificado por la Policía, conducía el Ford Taunus que embistió a los peatones. El vehículo circulaba por el acceso a Villa Elena y al llegar al cruce con la Ruta Provincial Nº 1 no frenó e impactó contra un automóvil Daihatsu blanco.

El Ford Taunus, tras el impacto, atropelló a cinco personas. La Policía consignó que se trata de una mujer, sus tres hijas y un vecino que esperaban un colectivo Chevallier con destino a Río Cuarto.

Los heridos fueron trasladados a los hospitales de San Luis y Villa Mercedes. Según los primeros informes, las víctimas tenían politraumatismos de diferente consideración. Los pasajeros del Daihatsu, identificados como Leandro Nuñez y su familia, no resultaron heridos.

A Rodríguez se le realizó el test de alcoholemia que dio positivo. El Juzgado de Instrucción Penal y Correccional de Concarán investiga las causas del accidente.

Foto: Gentileza Informerlo