NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
jueves, 24 septiembre de 2015 | 17:42

“Rico, El Buen Comer”, casa de comidas

Carlos Lionatto y Carla Perazzo desde hace tiempo dieron forma a un sueño: tener su propia casa de comidas caseras. Esta mañana, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró oficialmente su empresa en Villa Mercedes.

El gobernador, Claudio Poggi, inauguró oficialmente “Rico, El Buen Comer”.

El gobernador, Claudio Poggi, inauguró oficialmente “Rico, El Buen Comer”.

Son pareja hace varios años y siempre soñaron con entrar en el mundo gastronómico. “Gracias al Programa Nuevas Empresas pudimos llevar este deseo a la realidad y hoy estamos a días de abrir al público nuestra sede”, expresó Carlos orgulloso.

Acompañaron al gobernador, el vice gobernador de la Provincia, Jorge Díaz; el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; el jefe del Subprograma Nuevas Empresas para los departamentos Pedernera y Dupuy, Rudy Cámera; el vice intendente de Villa Mercedes, Oscar Montero; familiares y vecinos de los socios.

“Rico, El Buen Comer” es una nueva opción gastronómica en Villa Mercedes.

“Rico, El Buen Comer” es una nueva opción gastronómica en Villa Mercedes.

“Somos una casa de comidas caseras, tenemos pollos rellenos, pizzas, fainá, y asamos lechones y corderos los fines de semana”, contó Carlos.

Los socios aseguraron que “vamos a estar abiertos todos los días en horario de corrido”.

Con respecto al destino del crédito, los empresarios manifestaron que compraron dos hornos, uno pastelero y otro pizzero, una amasadora, un freezer, freidora y picadora de carne. “Al espacio físico lo acondicionamos nosotros, restauramos los muebles, pintamos las paredes y arreglamos la instalación eléctrica”, subrayó Carla.

“Rico, El Buen Comer” se encuentra en la esquina de 9 de Julio y Tucumán.

Nota: Romina Oddone.

Fotos: Marcelo Lacerda.

Video: Juan Moyano.

Edición: Maximiliano Bravo de Laguna.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.