AUTOPISTA Nº 55
miércoles, 23 septiembre de 2015 | 18:49

Dos hombres heridos en un vuelco cerca de Naschel

El hecho se produjo en la tarde del miércoles donde el conductor de una camioneta perdió el control de la misma y volcó en el kilómetro 864 de la Autopista N° 55. Los dos ocupantes del vehículo sufrieron lesiones y fueron derivados al Hospital San Luis.

Dos hombres heridos en un vuelco cerca del Naschel.

Dos hombres heridos en un vuelco cerca del Naschel.

El accidente se produjo minutos después de las 14:00 en la Autopista N° 55, en sentido sur, cuando el conductor de una camioneta Ford Ranger perdió el control de la misma y, por causas que son motivos de investigación, volcó a pocos kilómetros de la localidad de Naschel. Las dos personas heridas fueron identificadas por el personal policial como Joaquín Pina y Guillermo Doufor, ambos con domicilio en la ciudad de San Luis.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Tilisarao y luego fueron derivados al Hospital San Luis para realizarles estudios de mayor complejidad.

Según informó la oficial principal, Soledad Escudero, de la comisaría de Tilisarao, personal de esa dependencia actuó en apoyo de sus compañeros, ya que los efectivos de la localidad de Naschel trabajaban, en ese momento, en otro accidente a pocos kilómetros de allí, donde falleció una mujer.

Los heridos fueron trasladados al Hospital San Luis.

Los heridos fueron trasladados al Hospital San Luis.

 

Temas Relacionados