CONSTRUYENDO CON TU PUEBLO
lunes, 14 septiembre de 2015 | 20:06

El Gobierno inaugurará obras en el interior provincial

Este martes, en los departamentos Ayacucho y Junín, se inaugurarán diferentes obras en el marco del Plan Construyendo con Tu Pueblo. El monto total de dichas obras supera el millón de pesos. Los actos se desarrollarán en Leandro N. Alem, Quines, Lafinur y Carpintería.

El Gobierno inaugurará obras en el interior provincial, en el marco del Plan Construyendo con Tu Pueblo.

El Gobierno inaugurará obras en el interior provincial, en el marco del Plan Construyendo con Tu Pueblo.

El Plan Construyendo con tu Pueblo es un plan único en el país, mediante el cual el Gobierno de la provincia le duplica a los municipios los montos provenientes del Fondo Federal Solidario para la ejecución de diversas obras de infraestructura, con el objetivo de promover el desarrollo de pueblos y ciudades y de esa manera mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Este martes, el Gobierno de San Luis inaugurará diferentes obras en el interior provincial, en el marco del Plan Construyendo con tu Pueblo. A las 10:00, en Leandro N. Alem, se inaugurará la obra de iluminación de la plaza principal de la localidad. La misma contó con un monto de inversión de $259.500.

En tanto, a las 11:45, en calle Valverde del Fresno entre Juan Domingo Perón y Teodoro Llano del Barrio El Triángulo, se inaugurará la remodelación de la plazoleta del barrio, cuyo monto fue de $254.941,50. A su vez, en este lugar, se inaugurará formalmente la puesta en valor de la antigua plaza, la cual tuvo un monto total de $203,830; y la puesta en valor de plaza y construcción de monolito e iluminación pública, en la banda este, con un monto de $110.590.

La inauguración de obras del Plan Construyendo con tu Pueblo continuará en Lafinur. A las 12:50, en la intersección de avenida San Antonio Abad y Ruta Provincial Nº 23 (plaza Francisco Núñez), se inaugurará la obra de tendido eléctrico a cinco vecinos de esa localidad. Esta obra tuvo un monto de $82.701,50.

Además, a las 14:30, en Carpintería, quedará inaugurada la obra del portal de ingreso a la localidad, cuyo monto ascendió a $172,592; mientras que a las 15:00 se llevará a cabo la inauguración de veredas perímetro exterior y luminarias en la plaza principal del pueblo, cuyo monto total fue de $ 291.818,20. 

Nota: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto

Foto: Archivo ANSL.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Jorge Scivetti.