FERIA DEL LIBRO EN VILLA MERCEDES
viernes, 04 septiembre de 2015 | 21:33

El vicegobernador visitó el stand de la UPrO

La Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón”, participó de la tercera edición de la Feria que reúne a destacados escritores y editoriales provinciales y nacionales en la ciudad mercedina. El vicegobernador y rector a cargo de la UPrO, Jorge Díaz, recorrió los distintos stands y visitó el sector donde la casa de estudios promociona su oferta académica y presenta el libro del Plan Maestro que sustenta su creación.

El vicegobernador visitó el stand de la UPrO

El vicegobernador visitó el stand de la UPrO.

A cuatro meses de su creación, la Universidad de Oficios, única en su modelo de enseñanza en el país, continúa forjando lazos con distintas instituciones y organizaciones y promocionando su actividad académica, que ha generado una gran expectativa en la comunidad provincial.

Con más de mil alumnos, la UPrO día a día amalgama su reciente creación con la sociedad, que va incluyéndola en su seno como un espacio genuino de formación y desarrollo.

“Es una satisfacción saber que personas de todas las edades se acercan a preguntar los detalles de la propuesta educativa que tenemos en la Universidad, y sobre todo saber que las personas la conocen y la referencian como un lugar que brinda la posibilidad de estudiar oficios con un nivel que les permite profesionalizarse y a partir de allí tener más posibilidades laborales”, manifestó Díaz.

El stand de la UPrO también estará este sábado recibiendo a todos los interesados en el novedoso modelo de enseñanza que brinda, y a las 11:00, en la Sala “León Benarós”   ofrecerá desde la Secretaría de Extensión y Vinculación, una charla denominada  “Villa Mercedes, Promotora de Desarrollo Humano”, a cargo de Mario Guidi, Yamil Moncalero y Enrique Chiesa.

 

Nota y foto: Viviana Antonucci – Comunicación de UPrO.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.