SAN LUIS AGUA
jueves, 20 agosto de 2015 | 12:47

Realizan refacciones y monitoreos en las líneas de conducción de agua

Continúan las intervenciones en el sistema hídrico de la provincia. En estos días se trabaja en el Acueducto del Oeste, Los Canales, Luján y Suyuque, se operan obras de mantenimiento y mejoras integrales. 

Continúan las intervenciones en el sistema hídrico de la provincia.

Continúan las intervenciones en el sistema hídrico de la provincia.

San Luis Agua, a través del Departamento Operativo, lleva adelante diferentes acciones de refacción en el Acueducto del Oeste, donde la cuadrilla reparó la zaranda y efectuó ajustes técnicos. En el Acueducto Los Canales se arbitraron dos conexiones que abastecen a la cisterna de la línea, para brindar una provisión adecuada del recurso.

Por su parte, en la línea Suyuque los trabajadores de la sociedad estatal realizaron obras de mantenimiento en el ramal a Macho Muerto, y en el Acueducto Río Amieva, donde se operaron mejoras en los tramos direccionados a Árbol Solo y Buen Orden, efectuando el recambio de la cañería.

A lo largo de la semana, la sociedad estatal desarrolló tareas de optimización en la línea de distribución Luján donde se refaccionaron los ramales JK y JL, los que habían sufrido actos vandálicos con la apertura de sus llaves de distribución para obtener mayor presión en los ramales. Ante ello, se procedió a la colocación de cadenas y candados en cámaras en la zona de Las Leonas.

 

Nota y foto: Gabriela Puerto – Prensa San Luis Agua S.E.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Romina Oddone.