VILLA MERCEDES
miércoles, 19 agosto de 2015 | 15:35

Detuvieron a una persona que circulaba en motocicleta con un arma de fuego

Sucedió ayer por la tarde, en un procedimiento realizado por personal de Comando Radioeléctrico. El detenido conducía una motocicleta de dudosa procedencia, y tras una ardua persecución, los efectivos policiales le realizaron una requisa al sospechoso, donde le incautaron un revolver calibre .22 largo.

El detenido conducía una motocicleta de dudosa procedencia

El detenido conducía una motocicleta de dudosa procedencia

Agentes que circulaban en un móvil del Comando Radioeléctrico por Avenida Aviador Origone y Europa se percataron de la presencia de una motocicleta 110cc. El vehículo no poseía parte del carenado y era conducido por una persona con una capucha en su cabeza y un cuello de tela que cubría parte de su rostro.

El sospechoso detuvo su marcha frente a un local comercial, pero al observar el patrullero, subió nuevamente a la motocicleta para darse a la fuga. Según Relaciones Policiales, el individuo fue interceptado en la intersección de Italia y Aviador Origone. Allí se realizó la requisa personal con presencia de testigos.

Le incautaron un revolver calibre .22 largo.

Le incautaron un revolver calibre .22 largo.

Luego acudieron efectivos de la Comisaria 9ª, quienes identificaron al sujeto con el apellido Matilla, de 18 años de edad, quien fue trasladado a la dependencia policial donde se realizó el secuestro del arma. Hasta el momento, el joven continúa demorado.

 

Nota: Darío Barroso.

Foto: Relaciones Policiales UR II DM.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.