NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
jueves, 13 agosto de 2015 | 15:26

En una jornada lluviosa, Poggi inauguró 11 nuevas empresas mercedinas

El raid de inauguraciones comenzó este martes y miércoles en la ciudad capital, donde 19 nuevas empresas se sumaron a la vida productiva y social. Este jueves, y bajo una persistente lluvia, se pusieron en marcha 11 más. A las 9:00, Hugo, Martín y Noelia presentaron en sociedad su empresa “Megacarpas”. Hasta pasado el mediodía, el jefe de Estado, acompañó a los noveles empresarios en el inicio de su sueño. Mecánica, gastronomía, alimentos, atención médica, informática, criaderos de gallinas y cerdos, peluquería y construcción, fueron algunos de los rubros.

El Gobernador, Claudio Poggi, acompañó la puesta en marcha de once empresas en Villa Mercedes.

El Gobernador, Claudio Poggi, acompañó la puesta en marcha de once empresas en Villa Mercedes.

El gobernador Poggi, durante toda la mañana de este lluvioso jueves, acompañó la puesta en marcha de 11 empresas. Lo hizo acompañado por el vicegobernador de la Provincia, Jorge Díaz; el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; y el viceintendente de Villa Mercedes, Oscar Montero.

El mandatario visita semanalmente la ciudad de la Calle Angosta y del Río V, “la ciudad industrial y generadora de recursos humanos”, como él mismo suele definirla. En esta oportunidad, recorrió diferentes barrios mercedinos para acompañar a los nuevos empresarios en la presentación en sociedad de sus proyectos.

El recorrido comenzó a las 9:00 con la inauguración de “Megacarpas” y siguió con “Demoliciones Zanón”, “La Perla”, “El Cacique”, “Pollería Shaddai”, “Re.Ca.R.”, “S&M Marcamos Tu Estilo”, “SG Artesanías”, “MD Soluciones Informáticas”, “Nurse Domicilios” y “1000 Ideas – Soluciones Gráficas”.

La actividad del mandatario sanluiseño culminará a últimas horas de la tarde con la entrega de 226 viviendas pertenecientes a los planes Progreso y Sueños y 57 escrituras en el marco del Plan Mi casa, Mi Escritura.

“Megacarpas” abrió sus puertas en Villa Mercedes

Tres hermanas abrieron un criadero de cerdos

“Demoliciones Zanón” se expande

“S&M Marcamos Tu Estilo”, peluquería unisex

“La Perla S.H.”, cría de gallinas ponedoras

“Shaddai”, productos derivados del pollo

“MD Soluciones Informáticas”, servicio técnico de PC y notebooks

Dos amigas pusieron en marcha un servicio de enfermería a domicilio

“Re.Ca.R.”, un servicio de calibración y reparación de inyectores diésel

Una herrería artesanal inauguró en Villa Mercedes

Dos hermanos desarrollaron una empresa de soluciones gráficas