ELECCIONES 2015
domingo, 09 agosto de 2015 | 08:27

Los sanluiseños ya comenzaron a votar

Según un reporte de las 9:30 del Comando Electoral, abocado a estas elecciones, los comicios se están llevando a cabo con normalidad en todo el ámbito provincial. Desde las 8:00, en todo el territorio provincial, los sanluiseños comenzaron a llegar a las urnas para participar de una nueva jornada cívica que sumará historia política a los 32 años de vida democrática. En San Luis, están habilitadas 358.615 personas para votar y 1132 mesas serán las receptoras de los sufragios en toda la provincia.

Los ciudadanos votan en la Escuela "Paula Domínguez de Bazán".

Los ciudadanos votan en la Escuela “Paula Domínguez de Bazán”.

Los establecimientos afectados, escuelas en su mayoría, ya reciben a los sufragantes de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que elegirán a los candidatos de todos los partidos para las elecciones generales del 25 de octubre. Según un reporte de las 9:30 del Comando Electoral, abocado a estas elecciones, los comicios se están llevando a cabo con normalidad en todo el ámbito provincial.

Los sanluiseños ejercen su derecho a elegir.

Los sanluiseños ejercen su derecho a elegir.

La jornada electoral inició fresca, lluviosa y nublada, tres características que según los pronosticadores persistirán a lo largo del día. De acuerdo a las primeras informaciones, los operativos en la provincia se desarrollan de acuerdo a lo previsto.

Los ciudadanos podrán expresarse en las urnas hasta las 18:00. Particularmente, los ciudadanos extranjeros que votan en la provincia lo harán en mesas exclusivas que dispusieron desde la Justicia Electoral (en total son 21).

Los comicios se desarrollan con normalidad en todo el territorio puntano.

Los comicios se desarrollan como lo previsto en todo el territorio provincial.

Nota: Catalina Ysaguirre.

Fotos: ANSL.

Corrección: Berenice Tello.