SAN LUIS AGUA
martes, 04 agosto de 2015 | 16:56

Mantenimiento y mejoras en las vías de conducción

La gerencia operativa de San Luis Agua estuvo trabajando sobre las diferentes vías de conducción del recurso, buscando optimizar el servicio en acueductos como Parque Industrial, Río Grande – Los Puquios, Acueducto San Luis y demás.

Las cuadrillas de acueductos de la sociedad del estado continúan trabajando sobre las líneas de toda la provincia.

Las cuadrillas de acueductos de la sociedad del estado continúan trabajando sobre las líneas de toda la provincia.

Las cuadrillas de acueductos de la sociedad del estado continúan trabajando sobre las líneas de toda la provincia. Algunas de las tareas ejecutadas tuvieron lugar en el Acueducto Parque Industrial Norte y Sur, sobre el cual se ejecutaron labores de mantenimiento de todas las líneas, verificando su funcionamiento. De esta manera, se constató el funcionamiento de todos sus ramales.

En el Acueducto Río Grande – Los Puquios, se incrementó el volumen trasladado, por pedido expreso de los usuarios. Sobre el Acueducto Río Amieva, se completó la limpieza de las parrillas que envían el sobrante de agua con destino al llenado del Dique Villa Gral. Roca, actualmente en su capacidad máxima. Los ramales de esta línea también están en pleno uso, sin advertirse pérdidas.

Debido al accionar de las cuadrillas, se han removido todos los áridos de arrastre de las líneas pertenecientes al Acueducto El Monigote, lo que permite brindar muy buen servicio a la zona de El Barrial y Los Chañares.

Como dato final, la sociedad estatal convoca a realizar el empadronamiento correspondiente a la línea que provee del recurso para cada zona, buscando efectuar una distribución equitativa para los usuarios de todo el mapa provincial. Los interesados pueden comunicarse con la gerencia operativa, al 0266 4452000 interno 4873 o bien dirigirse a las oficinas de San Luis Agua, en edificio Capital de Terrazas del Portezuelo.

Nota y foto: Gabriela Puerto – Prensa San Luis Agua.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.