NUEVAS EMPRESAS DE  JÓVENES SANLUISEÑOS
miércoles, 15 julio de 2015 | 23:32

Poggi inaugurará cinco empresas más en la ciudad de Villa Mercedes

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, este jueves acompañará la puesta en marcha de cinco sociedades que se sumarán al tejido productivo de la provincia. Se presentarán proyectos de herrería, confección de vestidos para fiesta, servicios fotográficos, de cadetería y de mantenimiento de cámaras de seguridad.

Cinco nuevas empresas se inaugurarán este jueves en Villa Mercedes.

Cinco nuevas empresas se inaugurarán este jueves en Villa Mercedes.

El primer mandatario provincial iniciará una nueva jornada de inauguraciones junto a los empresarios. A las 15:00, se trasladará a la ciudad de Villa Mercedes para presentar a “Metalúrgica Domínguez”, en la calle Pablo Lucero 806.

Integrada por Luciana Roldán, Martín Aguilera y Pablo Domínguez, la empresa apunta a realizar trabajos en hierro y fabricación de accesorios del mismo material.

A las 16:45 será el turno de “Atelier de Vestidos”. Las jóvenes Cecilia Aciar y Mariana López, confeccionan vestidos de alta costura. Abrirán las puertas de su local junto al gobernador, en General Paz 784.

En la misma dirección, se sumarán las emprendedoras Carla Molina y Laura Alba de “Lau & Cali”, dedicada a la fotografía en general.

Luego, a las 17:30 el jefe de Estado se dirigirá a Urquiza 69. Allí inaugurará “Trámites en General”, conformada por Andrea y María Methol. Las empresarias ofrecerán servicios de cadetería para la ciudad. La última empresa que se presentará en sociedad será “MG Networks”, de Carlos y Gabriel Aguirre. Su proyecto se basa en la colocación, reparación y mantenimiento de cámaras de seguridad.