MINISTERIO DE SEGURIDAD
miércoles, 15 julio de 2015 | 13:35

Inauguraron un centro de emisión de CIPE y Licencia de Conducir en El Trapiche

En el espacio ubicado en el edificio municipal, a partir de ahora, a los vecinos de El Trapiche y alrededores se les facilitará la obtención de la cédula de identidad electrónica provincial y el carnet de conducir.

El Trapiche ya cuenta con un centro de emisión de CIPE y Licencia de Conducir.

El Trapiche ya cuenta con un centro de emisión de CIPE y Licencia de Conducir.

Este miércoles, en un sencillo acto, quedó inaugurada una nueva oficina de CIPE y Licencia de Conducir en la localidad de El Trapiche.

Estuvo presente el ministro de Seguridad, Diego Pagella; el asesor del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto a cargo del municipio de El Trapiche, Marcelo Páez; la jefa del Subprograma CIPE y Licencia de Conducir, Susana Torres; y el jefe de la Comisaría Nº 17, el comisario Walter Contreras.

“La instalación de este centro de emisión surge a partir de la demanda realizada por los ciudadanos de El Trapiche y de las localidades aledañas, quienes solicitaban contar con un espacio ubicado en cercanías al lugar donde habitan, en el que pudieran obtener la CIPE y el carnet de conducir provincial, sin tener que acudir a la Jefatura Central en la ciudad de San Luis”, destacó Pagella.

Por su parte, Marcelo Páez agregó: “Los vecinos van a poder, de ahora en más, acercarse a esta oficina, realizar sus trámites, y ahorrar tiempo y dinero ya que no tendrán que ir hasta la capital a hacerlos”.

Cabe destacar que el dinero recaudado, a partir de la realización de cada trámite, es para los municipios.

Nota y foto: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Emilce Martínez.