LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO
viernes, 19 junio de 2015 | 10:10

Nueve personas detenidas por tenencia de estupefacientes

En diez procedimientos realizados durante el pasado fin de semana, en distintos puntos de la provincia, la División Lucha contra el Narcotráfico, junto a unidades regionales, incautó sustancias vegetales de características similares a la marihuana. Hay nueve detenidos.

Nueve personas detenidas por tenencia de estupefacientes

Nueve personas detenidas por tenencia de estupefacientes

Según consignaron fuentes policiales, los procedimientos de prevención fueron realizados en la ciudad de San Luis, Leandro N. Alem y Villa Mercedes. Personal policial del Comando Radioeléctrico de las distintas unidades regionales y de la División Lucha contra el Narcotráfico de la provincia procedió a la detención de nueve personas de sexo masculino, seis mayores, de entre 18 y 25 años, y tres menores de 14, 15 y 17 años.

En los operativos desarrollados se logró incautar envoltorios de nylon conteniendo en su interior sustancia vegetal de características similares a la marihuana, “suficiente como para fraccionarse aproximadamente en unos cien (100) cigarrillos armados caseros”, detalló relaciones policiales.

En todos los casos se dio intervención al Juzgado Federal y Fiscalía Federal, ambas de San Luis, quienes dispusieron las medidas judiciales a seguir para cada causa.