SAN LUIS AGUA
martes, 16 junio de 2015 | 16:54

Realizan inspecciones en el Dique Paso de las Carretas

Las tareas se basaron en la inspección y relevamiento de obras en el Club Náutico del Dique Paso de las Carretas, a los fines de dar cumplimiento a la Ley de Fomento a las Inversiones.

El SUM aporta valor al Club Náutico de Paso de las Carretas.

El SUM aporta valor al Club Náutico de Paso de las Carretas.

La sociedad estatal, a cargo de Hugo Guzmán Durán, realizó la semana pasada una visita al Club ubicado en el dique homónimo, en busca de dar cumplimiento a el procedimiento establecido en la Ley VIII-0664-2009 de Fomento a las Inversiones.

En este sentido, personal de la Gerencia de Proyectos Especiales se reunió con el presidente del Club, Sergio Sosa, para visitar las nuevas instalaciones que se mejoraron y que van aportando valor y jerarquizando su infraestructura. De esta manera, se inspeccionaron las obras en el Club, entre las que se contaron asadores, mesas y sillas, un Salón de Usos Múltiples (SUM), además de forestación y parquización con más de 1000 plantas y árboles.

Entre otras labores, también se concretaron tareas de urbanización, las cuales implican la apertura de calles y agua potable para la zona.

Todas estas acciones son ejecutadas en virtud de sumar desarrollo y crecimiento a zonas no urbanizadas y con amplio potencial, como son los diversos proyectos que se encuentran emplazados o en ejecución, a la vera de los diques de la provincia.

 

Fuente y foto: Prensa – San Luis Agua.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Cinthia Agüero Patafio.