CIUDAD DE SAN LUIS
martes, 16 junio de 2015 | 09:36

Investigan un posible caso de abuso sexual a una menor

Policías de la Comisaría Seccional 4ª investigan un caso que preventivamente caratularon como “averiguación abuso sexual” y en el cual resultó damnificada una adolescente de 15 años, consignó Relaciones Policiales.

La menor habría sido abusada sexualmente por un hombre.

La menor habría sido abusada sexualmente por un hombre.

Según los policías que investigan el caso, ayer a la tarde se presentó en la Comisaría 4ºª el padre de la menor quien, en base a lo que le contó su esposa, denunció que su hija habría sido abusada sexualmente por un hombre.

El padre relató que cuando él estaba trabajando, luego de las 18:00, su hija llegó a la casa. Allí se encontraba su madre. La niña se bañó, se cambió y comenzó a llorar.

Según detalló la menor a su madre, después de salir de la escuela se dirigió a un comercio situado en inmediaciones a la calle Mendoza y Belgrano, donde compró unos auriculares.

Al retirarse, un desconocido la subió por la fuerza a una camioneta y la llevó a un descampado con árboles, y dentro del rodado el hombre habría abusado sexualmente de ella.

A partir de lo denunciado por el papá de la menor se inició la investigación correspondiente.

Hasta el momento, por su estado emocional,la menor no fue revisada por un médico.

Tampoco se pudo establecer si hay testigos; para ello la Policía apeló a las cámaras de seguridad de la zona.

Por otro lado, la menor salió al mediodía de su casa con destino a la escuela. Pero resta saber si llegó a la misma y a qué hora se retiró.

Los familiares facilitaron a la Policía el celular de la menor, donde al parecer habría intercambiado mensajes de texto con un hombre en el cual se habría hecho referencia a un posible encuentro.