NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
sábado, 13 junio de 2015 | 16:11

“Impremer”, servicios de impresiones y diseño comunicacional

La última empresa inaugurada en la ciudad de Villa Mercedes por el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, fue “Impremer”, integrada por dos amigos que creyeron en ellos mismos se capacitaron, obtuvieron el crédito y hoy abrieron las puertas de su local, el Nº 788 que se suma al tejido empresarial de San Luis.

Inauguró “Impremer”,  servicios de impresiones y diseño comunicacional

Inauguró “Impremer”, servicios de impresiones y diseño comunicacional

A las 13:15 arribó el primer mandatario a la intersección de las calles España y Las Heras. Allí lo aguardaban Daniel Berro y Gastón Miranda, dos amigos que con experiencia en el rubro de impresiones decidieron independizarse y fundar su propia empresa.

El jefe de Estado estuvo acompañado por el vicegobernador de la Provincia, Jorge Díaz; el intendente local, Mario Merlo; el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; y el jefe del Subprograma Nuevas Empresas departamentos Pedernera y Dupuy, Rudy Cámera.

Los jóvenes tienen 24 años y muchos sueños y desafíos por cumplir. Atienden al público de 9:00 a 12:30 y de 17:00 a 21:00.

Entre los servicios de impresiones que ofrecen realizan folletos, calcomanías, talonarios, calendarios, carteles, revistas, tarjetas de presentación, trípticos, etiquetas, invitaciones, entre otros. “También tenemos convenios con otras provincias inclusive para la producción de banners, a las Nuevas Empresas que quieran publicitarse de esta forma les ofrecemos un descuento”, promocionó Daniel.

Con el crédito otorgado por Nuevas Empresas los noveles empresarios adquirieron computadoras, máquina imprenta, abrochadora industrial, guillotina e insumos necesarios para la producción de sus trabajos.

Luego de interiorizarse sobre los procesos de impresión y diseño, el gobernador Poggi compartió un brindis con los socios acompañados de sus familiares y amigos.

Aquellos interesados en contactar los servicios, pueden hacerlo a través del Facebook: Impremer Sociedad de Hecho, vía email: impremersh@gmail.com o telefónicamente al 2657 717198.

Nota: Cecilia Sosa.

Fotos: Cristian Bastías.

Video: Guillermo Ramón.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.