POLO DE COMPRAS Y GASTRONÓMICO
miércoles, 10 junio de 2015 | 11:45

La EDIRO sumó una juguetería a su oferta comercial

Se trata de “Pluto’s”, una marca reconocida en el rubro que posee franquicias en otras provincias. Con el recientemente inaugurado comercio, la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus cuenta con 22 locales comerciales funcionando y se posiciona, cada vez más, como un lugar de encuentro para la familia.

La EDIRO sumó una juguetería a su oferta comercial.

La EDIRO sumó una juguetería a su oferta comercial.

“De manera constante trabajamos en la calidad de los servicios brindados, tanto a los comerciantes que desarrollan su tarea en la EDIRO, como a los usuarios que a diario la utilizan con motivo del transporte o la visitan para realizar trámites o compras, por eso los propietarios de la juguetería Pluto’s decidieron sumarse a nuestro staff comercial”, indicó la administradora de la estación, María Celia Sánchez.

La EDIRO cuenta con 22 locales comerciales, que ofrecen desde bijouterie hasta medicamentos, indumentaria, artesanías y golosinas. Además posee cafetería, heladería y un patio de comidas. Por mes la visitan más de 430 mil personas y 280 trabajan en ella.

“Pluto’s” funciona en un local de más de 150 metros cuadrados y abrió sus puertas el fin de semana.

“Pluto’s” funciona en un local de más de 150 metros cuadrados y abrió sus puertas el fin de semana.

El nuevo comercio funciona en un local de más de 150 metros cuadrados y abrió sus puertas el fin de semana. Su propietaria, Daniela, una cordobesa que vive en San Luis desde hace 17 años manifestó que “la atención de la administración, las comodidades que la EDIRO brinda y el importante flujo de personas que la visitan, fue preponderante para elegirla como lugar de instalación de la juguetería”.

“Pluto’s” ofrece juguetes para todas las edades en una amplia gama de precios, atiende de lunes a lunes de 10:00 a 22:00 y este mes, por inauguración, brindará un descuento del 35% en pago efectivo.

Nota y fotos: Mariela Arrieta – Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Cecilia Sosa.