ACTIVIDADES OFICIALES
domingo, 07 junio de 2015 | 22:07

Agenda 8 de junio

Ciudad de San Luis

16:00: Inauguración de los proyectos “Don Richard S.H.” y  “Estampa2”, en el marco del Programa de Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Barrio 500 Viviendas Ampliación 150 Manzana 172 Casa 15 – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

16:25: Inauguración de los proyectos “Peluquería Unisex Mía” y “F & P Servicios”, en el marco del Programa de Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños – Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Barrio Pucará Manzana “A” Casa 22 – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

16:50: Inauguración de los proyectos “Siempre Bella” y “Let´s  Go Media”, en el marco del Programa de Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños – Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Barrio Maximiliano Toro Manzana I Casa 22 – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

17:15: Inauguración del proyecto “Milagua”, en el marco del Programa de Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños – Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Barrio Juan de Dios Garro Manzana C3 Casa 16 – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

17:35: Inauguración de los proyectos “Tapas Leandro SH” y “Werken Servicios Administrativos”, en el marco del Programa de Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños – Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Felipe Velázquez 195 – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

18:00: Inauguración de los proyectos “Sublime SH” y “Piaf Equipo Creativo”, en el marco del Programa de Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños – Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Avenida  Sarmiento 826 – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

18:25: Inauguración de los proyectos “J&M Electricidad y Mecánica Ligera” y “Urban Dising”, en el marco del Programa de Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños – Secretaría General de Estado, Legal y Técnica

Lugar: Alem 1619 – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.