TERRAZAS DEL PORTEZUELO
martes, 02 junio de 2015 | 20:01

Trombotto recibió a la Cámara de Comercio de La Toma

El ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Federico Trombotto, se reunió con el presidente de la Cámara, Carlos Lasalle, quien le presentó la nueva comisión como así también los objetivos del organismo. El encuentro responde a políticas de integración y acompañamiento ejecutadas desde el Gobierno de la provincia.

El ministro Federico Trombotto, durante la reunion con el presidente de la Cámara, Carlos Lasalle.

El ministro Federico Trombotto, durante la reunion con el presidente de la Cámara, Carlos Lasalle.

“Desde el Ejecutivo provincial acompañamos a las entidades en su desarrollo, en este caso se trata de la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de La Toma. Ellos solicitaron la reunión con el objetivo de presentarnos la nueva comisión y comenzar a delinear una agenda de trabajo que les permita trabajar en pos del crecimiento de la actividad comercial en la localidad”, indicó Trombotto luego del encuentro en Terrazas del Portezuelo.

Participaron además, el primer vocal titular de la comisión, Fernando Fúnez y el protesorero Fernando Malatini.

Lasalle, quien calificó al encuentro como “muy positivo”, explicó que la Cámara fue fundada en el año 1992 y funcionó hasta el 2006: “Desde ese momento quedó acéfala y  atento al crecimiento comercial de la localidad, decidimos realizar los trámites administrativos correspondientes y convocar a una asamblea y de allí surgió esta nueva comisión que está activa desde hace poco más de un mes”, dijo.

 

Nota y fotos: Mariela Arrieta – Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez .