ENCUENTRO DE CAMARADERÍA
lunes, 01 junio de 2015 | 17:04

Trombotto compartió un almuerzo con personal del Ente Control de Rutas

El ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Federico Trombotto, los felicitó por el reacondicionamiento de los parques industriales y el desempeño en las tareas de mantenimiento de los caminos provinciales.

Trombotto compartió un almuerzo con personal del Ente de Control de Rutas

Trombotto compartió un almuerzo con personal del Ente Control de Rutas.

El titular de la cartera compartió un almuerzo con personal de las áreas de Desmalezado, Cartelería y Bacheo. Durante la actividad, el funcionario dialogó con el personal y los felicitó por la tarea realizada en los predios donde se ubican los parques industriales de la ciudad de San Luis; agradeció el compromiso y los instó a “seguir trabajando de la misma manera en pos del crecimiento de la provincia”.

El reacondicionamiento de los parques fue solicitado al Gobierno de la provincia por más de 50 industriales, a través de la Cámara Industrial San Luis; la petición al Ejecutivo provincial prosperó debido a la falta de respuestas del municipio capitalino.

En referencia a los trabajos, desde el Ente precisaron que desde hace poco más de un mes los equipos realizan desmalezado, limpieza, colocación de cartelería vial, pintado de cordones y reparación de calles con maquinaria pesada. También, detallaron que “ya hay un alto grado de avance en todos los ejes del operativo”.

Noto y foto: Prensa Ente Control de Rutas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.