FIN DE SEMANA LARGO
domingo, 24 mayo de 2015 | 12:01

Turistas de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe realizaron el City Tour Pedestre

Según informaron desde el Ministerio de Turismo y Las Culturas, durante los días viernes y sábado, turistas realizaron el City Tour Pedestre y recorrieron los principales puntos turísticos y culturales de la Ciudad de San Luis, como la Plaza Pringles, la Catedral, el archivo histórico y el Muhsal entre otros.

El City Tour, se realiza todos los viernes y sábados desde las 11:00 saliendo desde el Ministerio de Turismo y Las Culturas

El City Tour, se realiza todos los viernes y sábados desde las 11:00 saliendo desde el Ministerio de Turismo y Las Culturas.

“La visita estuvo hermosa, pudimos aprender, observar y maravillarnos con tanta historia, cultura y tecnología. Valió la pena la visita”, dijo Adriana Ramírez, oriunda de Córdoba Capital.

El City Tour, se realiza todos los viernes y sábados desde las 11:00 saliendo desde el Ministerio de Turismo y Las Culturas, en Av. Illia y Junin, y está a cargo del Guía Profesional de Turismo, Alberto Galmes, quien destacó que los turistas llegaron de provincias como Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe (Rosario).

Para informes o inscripciones, los interesados pueden comunicarse con el subprograma de Fortalecimiento y Calidad Turística, ubicado en el 1° piso del Ministerio de Turismo y Las Culturas, o directamente los viernes y sábados en el lugar de partida.

Nota y foto: Lucas Ojeda / Andréa De La Nava – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas