TURISMO NACIONAL – 5º FECHA
sábado, 23 mayo de 2015 | 23:45

TN C2 en San Jorge: Fernández completó su serie en el 8º lugar

La clase 2 del Turismo Nacional tuvo en la jornada del sábado, su segundo día de acción, en el marco de la 5º fecha de la temporada, que se está disputando en el Autódromo de San Jorge (Santa Fe).

a

Marcos Fernández terminó 8° su serie, en la clase 2 del TN en San Jorge.

Marcos Fernández (Renault Clio) fue de la partida en la 2º serie clasificatoria. Partiendo desde el cuarto cajón de la grilla, según lo informó a la Agencia de Noticias San Luis, el departamento de prensa del piloto.

El volante de San Luis transitó la totalidad de la competencia, manteniendo el mismo ritmo de la punta, y al mismo tiempo evitando generar maniobras riesgosas que pongan en peligro su continuidad en la prueba. De esta forma, luego de los 6 giros que tuvo la carrera, Fernández arribó en la 8º colocación.

“La realidad es que en San Jorge no hay mucho para hacer cuando hay autos tan competitivos e iguales en su rendimiento. Pude hacer una buena largada, pero después en el vuelta a vuelta tenía adelante mío varios autos que iban todos en un ritmo muy parejo, así que traté de mantenerme en ese ritmo y llegar a la final de mañana con el auto entero.

Habrá que ver en la final como se comportan los autos con el desgaste, creo que por ahí va a pasar el secreto para poder aguantar y hacer maniobras de sobrepaso”. Señaló el piloto puntano.

Domingo 24 de mayo

12:00   Clase 2   Final   20 vueltas o 35 minutos

Foto: www.apat.org.ar