GIRA EDUCATIVA EN SAN MARTÍN
martes, 21 abril de 2015 | 11:18

En Paso Grande, ocho alumnos recibieron sus bicis TuBi

En su visita al departamento San Martín, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, arribó la Escuela N° 104 “Domingo Faustino Sarmiento” para entregar computadoras, bicicletas e inaugurar un playón deportivo.

En Paso Grande, ocho alumnos recibieron sus bicis TuBi

En Paso Grande, ocho alumnos recibieron sus bicis TuBi

Durante el segundo acto de la gira del martes, el primer mandatario entregó, a ocho alumnos del 1° año del secundario, sus bicicletas TuBi. El Plan que premia el esfuerzo y la dedicación al estudio se presentó en la institución y con la nueva entrega alcanzó las 28.098 bicicletas que ya ruedan por la provincia.

“Estamos cumpliendo esta visita, que teníamos programada en el marco de la gira educativa. Y estamos aquí, haciendo realidad la presencia del gobernador cerca de ustedes y cumpliendo con la palabra empeñada”, dijo el ministro de Educación, Marcelo Sosa. Además la directora de la escuela, Fanny Andrada, dio la bienvenida a la comitiva y se mostró contenta con la visita del primer mandatario y la puesta en marcha, en un nuevo ciclo lectivo, de dos proyectos que fomentan el estudio en toda la provincia.  

Del acto que se realizó a 9:30 y que tuvo en la recepción café con pastelitos, participaron además los ministros de Educación, Marcelo Sosa; de Medio Ambiente, Daiana Hissa y de la Vivienda, Cecilia Lucero. También la vicerrectora de la Universidad de La Punta, Eugenia Gallardo; el intendente, Luis Garro; y el diputado provincial, Héctor Hernández.

Entrega de netbooks en la  Escuela N° 104 “Domingo Faustino Sarmiento” .

Entrega de netbooks en la Escuela N° 104 “Domingo Faustino Sarmiento” .

Nota: Catalina Ysaguirre.

Fotos: Cristian Bastias/Luciano Grangetto.

Video: Eduardo Russo.

Edición: Luciana Picca.