CIUDAD DE SAN LUIS
martes, 07 abril de 2015 | 12:01

Su madre la buscó 10 días y ella estaba con amigos

Cuando, en la noche del sábado 28 de marzo, su hija le dejó la nieta de 4 años para que la cuidara, nunca imaginó que lo tendría que hacer por 10 días. La Policía que había emitido una solicitud de paradero la dejó sin efecto en la mañana del martes después que la denunciante avisara que ya había aparecido “sana y salva”.

Las actuaciones se labraron a pedido de la madre de la joven, en la Comisaría 4°.

Las actuaciones se labraron a pedido de la madre de la joven, en la Comisaría 4°.

Ese fue el final de la historia para una madre de 50 años que ante la Policía descargó su preocupación, el pasado 2 de abril, en la Seccional 4ª, la más cercana a su domicilio, ubicado sobre calle Balcarce, y pidió que iniciaran la búsqueda de su hija de 30 años. En esa oportunidad, denunció que no tenía noticias de ella y describió cómo estaba vestida; inclusive dijo sospechar que en su bolso llevaba algo de ropa. Pero eso no fue un indicio para pensar que su hija había planificado un viaje o irse por tantos días.

La mujer desaparecida, también de apellido Monsalva, vive en una casa del Barrio UOCRA en la ciudad de La Punta. Esa noche que se despidió de su mamá tenía pensado salir y por eso le encargó su pequeña de 4 años. A partir de ese momento cortó la comunicación y sus familiares más cercanos no supieron más nada de ella. Recién este martes, la denunciante se acercó a la comisaría y pidió que dejaran sin efecto la búsqueda porque su hija había vuelto.

Con un poco más de alivio y después de 10 días de angustia, la señora contó que todos estos días su hija estuvo con los amigos que encontró a la salida de un boliche, aquel 28 de marzo.