VILLA MERCEDES
viernes, 27 marzo de 2015 | 15:30

La nueva propuesta llamada “Si usted supiera” se graba en la Casa de la Música

La productora “Digo, comunicación a medida” lleva adelante este nuevo proyecto que se transmite por la pantalla de Canal 13, San Luis Televisión.

La nueva propuesta llamada "Si usted supiera" se graba en la Casa de la Músic

La nueva propuesta llamada “Si usted supiera” se graba en la Casa de la Músic

El programa se emite los días jueves a las 21:00. Trata sobre el desglosamiento de una canción tradicional de la provincia, tanto en lo musical y lírico, como en lo técnico y anecdótico. Músicos invitados hablan sobre el autor de la obra, de su biografía y experiencia.

La parte musical se realiza dentro del estudio B de Casa de la Música, los cantores invitados se reúnen junto a Raúl Díaz, quien es el referente del programa, para interpretar las diversas estrofas de cada canción. “El objetivo del programa es que la gente conozca más a fondo los himnos sanluiseños, esto es nuestro, esto somos”, declaraban los productores sobre la realización.

El programa se graba mayormente los días viernes en las instalaciones de la Casa de la Música. La propuesta ya se emite por la señal San Luis Televisión, el primer programa fue sobre “Calle Angosta” de Alfonzo y Zavala, mientras que “Caminito del Norte” del recordado Chocho Arancibia llegó con la segunda entrega.

Nota y foto: Lucas Ojeda / Luis Maldonado – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.