GIRA EDUCATIVA
martes, 17 marzo de 2015 | 16:18

Poggi en escuelas de la ciudad de San Luis y La Calera

Durante la gira educativa de este martes, el gobernador, CPN Claudio Poggi, inauguró obras de infraestructura en el Centro Educativo N° 3 “Eva Perón” del tradicional Barrio CGT en la capital puntana y lanzó los planes Educar en Solidaridad y La Seguridad Vial no es un Juego.

Poggi en escuelas de la ciudad de San Luis y La Calera

Poggi, en escuelas de la ciudad de San Luis y La Calera.

En el segundo día de la tercera semana de la gira educativa, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, visitó el Centro Educativo N° 3 “Eva Perón” del  Barrio CGT de la capital puntana. El Estado entregó computadoras dentro del Programa Todos los Chicos en la Red y bicicletas TuBi a los alumnos de primer grado y primer año del secundario, respectivamente. También se pusieron en marcha los planes Educar en Solidaridad y La Seguridad Vial no es un Juego, y desplegaron en el patio los juegos que permiten enseñar y concienciar sobre primeros auxilios y las normas de tránsito. El gobernador acompañó, además, la inauguración de las nuevas obras que jerarquizan el nivel inicial. Junto a los pequeños estudiantes, cortó las cintas y recorrió las cuatro aulas relucientes y el Salón de Usos Múltiples con baños y cocina.

Luego,  Poggi, se trasladó hasta el Instituto “Santo Tomás de Aquino”, donde lo recibieron estudiantes, docentes, directivos y padres. En la institución entregó bicicletas TuBi y netbooks de Todos los Chicos en la Red.

A las 10:30, en la Escuela Técnica Nº 8 “Mauricio P. Daract”, se lanzó el módulo de emprededurismo y se otorgaron rodados TuBi.

Pasado el mediodía, en La Calera, el Centro Educativo N° 7 “Geólogo Román Guiñazú”, abrió sus puertas para la comitiva gubernamental. Poggi entregó netbooks y bicicletas.

Este miércoles, la gira educativa continuará por los departamentos Chacabuco y Junín.

Lanzaron el Programa Técnicos Emprendedores

Netbooks y bicicletas para alumnos de La Calera

Las TuBi llegaron a la Escuela Técnica “Mauricio P. Daract”

Entregaron 100 computadoras y 96 bicicletas en la escuela del barrio CGT

Lanzaron el Programa La Seguridad Vial no es un Juego

Notebooks y bicis para los chicos del Santo Tomás de Aquino

Presentaron el Plan Educar en Solidaridad

Poggi comenzó un nuevo día de visitas educativas por la ciudad de San Luis