UN MUSICAL DIVERTIDO, TIERNO E INTELIGENTE
lunes, 16 marzo de 2015 | 18:02

Sube a escena en San Luis “Forever Young”

La obra teatral se presentará el sábado 28 de marzo, a las 22:00, en la Sala “Hugo del Carril”, de la ciudad de San Luis. El domingo 29 de marzo a las 21:30, brindarán su espectáculo en la Sala de Teatro “Calle Angosta”, en Villa Mercedes.

Forever Young, es un musical que se anticipa al año 2050

Forever Young, es un musical que se anticipa al año 2050

Forever Young (Por siempre joven), es un musical que se anticipa al año 2050, donde seis ancianos pasan sus días plácidamente en un geriátrico, entre ejercicios de rehabilitación, medicinas y gratos recuerdos. Sin embargo, cuando la enfermera se retira, el espíritu del pop y el rock & roll mágicamente toma vida y estas personas mayores deciden resistir el paso del tiempo con un arma secreta imbatible: la música, con las canciones e himnos musicales de los años 70, 80, y 90.

El musical incluye los mayores hits de Queen, Eurythmics, Alphaville, The Rolling Stones, Bob Marley, The Beatles, Bob Dylan, Nirvana, y hasta un bloque de rock nacional, como una bocanada de aire fresco en el mundo del musical convencional. Entre los temas musicales destacados de la obra, se encuentran : “I Love Rock & Roll”, “Roxanne”, “Sweet Dreams”, “Get Up, Stand Up”, “Smells Like Teen Spirit”, “Bridge Over Troubled Water”, “Barbie Girl”, “I Will Survive” y “Forever Young”, entre otras.

Con dirección de Daniel Casablanca, la dirección musical de Gaby Goldman y las coreografías de Elizabeth de Chapeaurouge, Forever Young subió a escena en Buenos Aires el 29 de mayo de 2012, reinaugurando el mítico Teatro Picaderoc en versión adaptada por los catalanes de Tricicle y en coproducción de Pablo Kompel y Sebastián Blutrach.

Al elenco de la versión argentina de Forever Young, lo representan los comediantes musicales Christian Giménez, Melania Lenoir, German Tripel, Mariela Passeri, Walter Canella y Andrea Lovera.

Forever Young se estrenó originalmente en Oslo, Noruega, en el Det Norske Teatret en 2010, bajo el título “Evig Ung”, convirtiéndose en un suceso nacional.

El valor de la entrada será de $150 y $170. En San Luis, se pueden adquirir en el edificio de Turismo, en Illia y Junín, de la ciudad de San Luis; en la explanada del Complejo “Molino Fénix”, en Villa Mercedes; o a través de internet, en www.tuentrada.com.

Fuente y foto: Mahori Difusión / Teatro en San Luis.