CICLO LECTIVO 2015
domingo, 15 marzo de 2015 | 11:43

Comienza la tercera semana de la gira institucional educativa

Con el lanzamiento de planes, inauguración de obras y entrega de bicicletas y computadoras, seguirán las actividades en las escuelas. Este lunes abarcará el paraje Santa Rosa y las localidades de Alto Pelado, Zanjitas y Beazley. De ese modo, las políticas aprobadas por el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, continuarán presentándose en las escuelas de toda la provincia. 

 Pampa de Tamboreo. Los chicos recibieron la semana pasada las computadoras.

Pampa de Tamboreo: Los chicos recibieron la semana pasada las computadoras.

La actividad comenzará a las 8 en la Escuela N°266 “Teniente José Facundo López”, del paraje Santa Rosa, donde quedará inaugurado un playón deportivo.

A las diez de la mañana, la Escuela Hogar Nº22 “Laureano Landaburu” de Alto Pelado será el escenario de la entrega de computadoras del programa Todos Los Chicos En La Red y de bicicletas del Plan Provincial TuBi: San Luis, Mi Provincia en Bicicleta”.

Más tarde, Poggi entregará más compus y bicis en Zanjitas, a los alumnos de la Escuela Nº13 “Antártida Argentina”, donde el acto comenzará a las 11:30. Y luego, a las 13, el Centro Educativo Nº16 “Tucumán”, de Beazley, recibirá al gobernador, quien regalará más elementos de Todos Los Chicos EnLa Red y el Plan Provincial TuBi.