PRIMERA “B” NACIONAL
jueves, 26 febrero de 2015 | 17:36

El “Chanchi” Estévez se sumó a Estudiantes

La última incorporación de la institución puntana, el atacante Maximiliano Estévez, se sumó esta tarde al plantel que dirige el “Indio” Darío Ortiz e inmediatamente realizó los primeros movimientos con sus nuevos compañeros en las instalaciones del complejo de canchas de sintético ubicada en Aristóbulo del Valle casi Riobamba.

Maxi Estévez ya entrena en Sportivo Estudiantes

Maxi Estévez ya entrena en Sportivo Estudiantes

El flamante delantero de Sportivo Estudiantes, llegó a la provincia y ya entrenó a la par de sus compañeros, este jueves, cuando el equipo dirigido por Darío Ortiz realizó la práctica formal de fútbol en el complejo de canchas de sintético en Aristóbulo del Valle antes de Riobamba.

Estévez dialogó con la prensa al término de la práctica: “Es mi primer entrenamiento y voy a tratar de aclimatarme a medida que pasen días”, dijo el delantero.

“Estudiantes tiene un buen equipo, maneja bien la pelota y eso es importante para obtener resultados”, destacó “el Chanchi” al finalizar su primera jornada en Estudiantes, en donde realizó algunos movimientos físicos y formó parte de uno de los equipos en la práctica de fútbol.

El delantero que supo vestir la camiseta de Racing Club de Avellaneda entre otros equipos, dijo que “lo primordial es ponerme a punto para colaborar con mis compañeros y con el cuerpo técnico”.

Estévez hizo fútbol con los dirigidos por Darío Ortiz

Estévez hizo fútbol con los dirigidos por Darío Ortiz

Si bien Estévez pisa por primera vez territorio puntano, dejó en claro: “Tengo muy buenas referencia de lo que es San Luis como provincia y me abrieron las puertas; por ello estoy muy agradecido”.

El equipo para recibir a Juventud de Gualeguaychú

Estudiantes entrernó con el plantel completó y estarían confirmados los once jugadores que saltarán a la cancha para jugar frente a los entrerrianos el próximo domingo desde las 18:00.

Darío Ortiz, se mostró muy conforme con el juego de sus dirigidos y no realizará cambios en el esquema inicial.

 

Los once del “Albiverde” para recibir al Juventud de Gualeguaychú serán: Valentín Brasca; Mario Vallejo, Alejandro Manchot, Facundo Quiroga, Luciano Peinado; Daniel Garro, Miguel Monay, Daniel Quiroga, Sergio Viturro; Roberto Moreira Aldana y Cristian Núñez.

Foto: Malvina Urquiza