MINISTERIO DE LA VIVIENDA
lunes, 26 enero de 2015 | 16:10

Se entregaron materiales a beneficiarios de los planes Solidaridad e Inclusión Social

Desde el Ministerio de la Vivienda, informaron que se realizó la entrega de materiales correspondiente a enero, a los beneficiarios las viviendas de los planes Solidaridad e Inclusión Social, en San Luis e interior de la provincia.

Desde el Ministerio de la Vivienda se entregó material a los beneficiarios de los planes de autoconstrucción

Desde el Ministerio de la Vivienda se entregó material a los beneficiarios de los planes de autoconstrucción

Desde el Subprograma Obra del Interior, comunicaron que el lunes 19 de enero se llevó ripio a una vivienda de Inclusión Social del paraje Naranjo Esquino, en el departamento Belgrano, y el martes siguiente, se entregaron materiales (cemento, hidralit, hierros del 8 y 4,2) a la obra del Plan Solidaridad del barrio Estrella del Sur, donde se construyen 111 casas. A su vez, a una vivienda de Inclusión Social de San Francisco del Monte de Oro, se llevaron bloques, hierros y cemento.
El jueves recibieron material los vecinos de Justo Daract y del barrio Eva Perón II, en Villa Mercedes, para reparar techos que se llovían. A ellos se les dio membranas, pinceles, siliconas y espuma de poliuretano.
Personal del Ministerio, llevo también hierros, clavos, hidralit, cemento, alambre de atar, a viviendas de Inclusión Social de la localidad de Luján y, por último, el viernes 23, se entregaron materiales en La Toma, puntualmente a una vivienda de Inclusión Social. Además se transportaron bloques a Donovan.
Estas acciones se llevaron a cabo con la colaboración del área Movilidad, del Ministerio de Inclusión Social. Esta semana, está previsto enviar materiales a Merlo, Saladillo, La Toma, Represa del Carmen, Potrero de los Funes, San Jerónimo y Villa Mercedes.
Nota y foto: Gisela Perroni – Prensa Ministerio de la Vivienda.