SAN LUIS AGUA 
lunes, 26 enero de 2015 | 13:11

El humorista Luis Rubio se sumará al Congreso del Agua en Villa Mercedes 

El show de cierre de la jornada del IV Congreso Internacional del Agua contará con la presencia de figuras del espectáculo local y nacional, quienes acompañarán con su arte los recesos. Será el viernes 20 de marzo en la explanada del complejo Molino Fénix. 

El humorista Luis Rubio se sumará al Congreso del Agua en Villa Mercedes

El humorista Luis Rubio se sumará al Congreso del Agua en Villa Mercedes

Luis Rubio, el reconocido humorista, actor y guionista rosarino, creador del personaje Eber Ludueña, será uno de los artistas que participarán del Congreso realizando intervenciones humorísticas para los asistentes al evento, quienes además se encontrarán con varias sorpresas.

Rubio desarrolló su trayectoria en diversos medios radiales y televisivos como Radio 10, TyC Sports, América TV, Canal 13 y Fox Sports, lo que lo convirtió en merecedor, en dos oportunidades, del premio Martín Fierro entre otros galardones. Rubio llegará a Villa Mercedes con la interpretación de Eber Ludueña, su personaje más popular.

Paralelamente, el artista chaqueño Milo Lockett realizará una intervención artística sobre un gigante corpóreo de agua que estará instalado en el lugar.

Cabe recordar que tras las exposiciones durante la tarde del viernes 20 de marzo, los asistentes al congreso podrán también participar de las propuestas de talleres de los “Espacio Agua”, la exhibición de posters y la proyección del film francés “Mediterranee”.

Las preinscripciones para asistir al IV Congreso Internacional del Agua están abiertas en las categorías, “público general”, “docentes” y “prensa” a través del www.diamundialdelagua.com 

Nota y foto: Gabriela Puerto Mestre- Prensa San Luis Agua.