LA CAROLINA
miércoles, 14 enero de 2015 | 17:09

Taller literario en homenaje al natalicio de Juan Crisóstomo Lafinur

Se realizará el 27 de enero en el Museo de la Poesía Manuscrita al cumplirse el 218° aniversario del nacimiento del hijo de La Carolina, símbolo de la puntanidad y el sanluisismo.

El taller literario será en homenaje al natalicio de Juan Crisóstomo Lafinur

El taller literario será en homenaje al natalicio de Juan Crisóstomo Lafinur

El taller comenzará a las 16:00. Producciones en papiros de los escritores serán leídas al finalizar la jornada. Por tal motivo se invita a literatos, escénicos, músicos; artistas plásticos, artesanos y bailarines a participar del encuentro.

A las 20:00 será el acto central con la presentación de un libro de un autor puntano con brindis y servicio de catering.

El transporte de ómnibus dispuesto para el evento saldrá de San Luis a partir de las 14:30 desde la Casa de las Culturas; mientras que en la ciudad de Villa Mercedes, partirá desde la Casa de la Música; y en la Villa de Merlo, hará lo propio desde la casa del poeta Antonio Esteban Agüero.

Los que deseen participar deberán inscribirse en el Programa de Las Culturas, sito en Av. Illia y Junín, 3er. piso del edificio de Turismo de 8:00 a 14:00 o al teléfono 4452010, interno: 4341. Los participantes podrán llevar equipo de mate para realizar un picnic.

Organiza el Subprograma de Administración y Gestión Cultural, Programa de Las Culturas, Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Nota y foto: Juan Sarmiento – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas