PARTIDO JUSTICIALISTA
miércoles, 03 diciembre de 2014 | 22:25

Compromiso Federal recibió los informes de la campaña “Adolfo Presidente” en Córdoba y Tucumán

El gobernador de la provincia, CPN Claudio Poggi, presidió una nueva reunión del Partido Justicialista donde recibió los informes de los dirigentes y militantes que trabajaron en Córdoba y Tucumán para instalar la candidatura a presidente de Adolfo Rodríguez Saá en 2015. Los resultados “fueron muy positivos”. Además señaló que en la próxima reunión se diagramarán las actividades para diferentes ciudades turísticas del país.

Se realizó un balance de campaña

Se realizó un balance de campaña

Este miércoles a las 19:00, el primer mandatario, CPN Claudio Poggi, en su condición de vicepresidente del peronismo puntano, encabezó la reunión en la sede del Partido Justicialista sanluiseño que contó con la participación de dirigentes de toda la provincia.

“Las tareas desarrolladas en estos últimos 30 días apuntaron a dos provincias fundamentalmente que son Córdoba y Tucumán”, dijo Poggi.

La campaña de instalación del ex presidente de la Nación y senador nacional, Dr Adolfo Rodríguez Saá como candidato presidencial para el próximo año, en esas provincias, abarcó “la mayoría de las “localidades importantes y las capitales”. En San Miguel de Tucumán el mandatario señaló que: “se realizó un foro de jóvenes con mucho éxito y participación”.

El vicepresidente del PJ además destacó: “Se ha recibido la información que ha sido muy positiva.”

Con el slogan “Sumate”, Poggi describió el desarrollo de la campaña. “Como viene dándose en la demás provincias argentinas que ya hemos visitado y que son muchas. Con folleterías, con pasacalles, con militancia boca a boca y participación en los medios de comunicación”, detalló. “Esto lo venimos haciendo en los últimos 4 meses de trabajo y los resultados han sido muy positivos”, agregó luego de una hora en reunión.

La reunión se realizó en la sede del Partido Justicialista

La reunión se realizó en la sede del Partido Justicialista

Acerca de la próxima etapa, también de 30 días, tras analizar el relevamiento, Poggi adelantó: “La semana que viene vamos a juntarnos. Pueden ser dos provincias más, por ejemplo, y hay que preparar la actividad que vamos a desarrollar en la zona turística, tanto de San Luis como en las ciudades turísticas”.

Nota: Matías Gómez

Foto: Luciano Grangetto

Video: Juan Moyano