FUNDACION EMPRENDER
martes, 25 noviembre de 2014 | 17:47

Realizarán el octavo encuentro de planificación estratégica

La nueva jornada del ciclo de charlas para emprendedores se realizará el miércoles 26 de noviembre, a las 18:15, en la sede Fundación Emprender – Illia 340 2º Piso. La actividad no será arancelada, con cupos limitados.

invitacion-8encuentro (1) (1)

El encuentro tendrá la temática sobre planificación estratégica denominada “Planeamiento Estratégico en Micro PyME’s” y será presentada por el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Católica de Cuyo, sede San Luis, Ricardo Silvera.

En la actualidad, es primordial, en toda organización, realizar una adecuada planificación estratégica. A través de esta podrán determinar con mayor exactitud cuál es su estado actual, donde desean estar y por ende lo que es necesario hacer para lograrlo.

Al explicar el concepto debe considerarse principalmente como la capacidad que tiene una organización para observar y anticiparse a los desafíos y oportunidades que se generan, tanto condiciones externas como internas. Por otra parte, se destaca como una herramienta de toma de decisiones partiendo de un análisis estructurado del negocio y su entorno para entonces determinar a donde irá el negocio en un futuro. Es el proceso de establecer objetivos y escoger los medios adecuados para lograr los mismos antes de entrar en acción.

Inscripción online: https://docs.google.com/forms/d/1U-L_2rgDXkvSn9Kb0k4PGYq3RBoo5kXenXiboS9_idg/viewform?c=0&w=1&usp=mail_form_link

Fuente: Fundación Emprender