900 VIVIENDAS EN LA PUNTA
martes, 18 noviembre de 2014 | 17:16

Futuros dueños IV

El sábado, en la ciudad más joven del siglo XXI, 900 familias recibieron su certificado de preadjudicación de manos del gobernador, CPN Claudio Poggi. La primera visita de obra se llevará a cabo el 20 de diciembre, a las 18:00.

“Vivíamos con mis suegros, el lugar donde se construirán es hermoso, estamos felices”, contaron con ojos llorosos y sonrisas plenas, Sergio junto con su mujer y su hija.

“Gracias a Dios tengo una casa nueva”, dijo Pablo, que fue con su mujer, quien llevaba a su pequeña hija en brazos.

Belén tiene una familia compuesta por tres integrantes, “Feliz de la vida, hace mucho que lo esperábamos. Apenas me la entreguen, al otro día me mudo”.

Roxana Flores está casada y tiene una hija, Valentina. “Ya queremos vivir en nuestra casa, estamos ansiosos”, contó mientras una palabra le sucedía inmediatamente a la otra, sus nervios se traducían así.

“Alquilamos en Juana Koslay, vine con mi mujer y mi nena”, narró Mariano.

“Hace siete años que vivo en la casa de mis suegros”, dijo Roberto, que tiene una familia compuesta por dos hijos y su mujer. “Somos un matrimonio joven, tenemos un hijo. Ahora iremos comprando de a poco las cosas y sólo resta esperar”, manifestó otro de los futuros dueños.

Carolina Garay, con una amplia sonrisa dibujada en su rostro y  con uno de sus hijos en brazos, manifestó que vive en la casa de su madre con sus pequeños, “estoy feliz, finalmente tendré mi casa. Agradezco a nuestro gobernador por haber cumplido, mis bendiciones para él y para todos aquellos que hicieron posible que hoy tengamos la casa”, remarcó Violeta García, a su lado su hijo y su marido, “es una etapa nueva en un hermoso lugar”.

Diego Figueroa está casado y  tiene tres hijas. “Queremos cerrarla, ampliarla, miles de cosas queremos”, contó el matrimonio.

“Quiero que mi pieza esté pintada de rosa”, pidió Emma.

“Ahora vivimos en San Luis en la casa de mi suegra, pronto tendremos nuestra propia casa, estamos contentos”, expuso Rita Giménez.

“Sólo espero habitarla y ser feliz ahí junto a mi familia”, dijo Elisa, quien está casada y tiene dos nenas. “Estaremos ansiosos esperando el 20 de diciembre para visitar por primera vez la casa”, sintetizaron.