Bº EUSEBIO CASTAÑO
martes, 18 noviembre de 2014 | 10:14

Apedrearon una vivienda y vehículos

Ocurrió alrededor de las 3:00 en el barrio Eusebio Castaño, en la ciudad de San Luis. En la ocasión, el Centro de Emergencias informó que un grupo de individuos apedreaba autos y unas viviendas del lugar.

Los sospechosos fueron trasladados a la comisaría 4°.

Los sospechosos fueron trasladados a la Comisaría 4°.

Por tal motivo, personal del Comando Radioeléctrico se hizo presente en el lugar, deteniendo a dos sospechosos de 21 años y trasladándolos a la Comisaría seccional 4ª.

Una de las víctimas, una mujer de 42 años, manifestó que estos jóvenes le rompieron con piedras los vidrios de las ventanas de su casa, ubicada en la manzana H de este barrio; además del parabrisas de un camión y un utilitario que estaban estacionados frente a su vivienda, según especificó Relaciones Policiales. Se ignoran las razones por las cuáles los revoltosos arrojaban piedras tratando de romper las cosas del lugar.

Robo frustrado

A su vez, a las 4:20, el 911 puso en conocimiento a policías del Comando Radioeléctrico, que ocho hombres querían ingresar por la fuerza a una casa situada en la manzana 28 del barrio Eva Perón, en San Luis.

Al llegar, los efectivos policiales, encontraron a dos hombres que estaban en el lugar y que, al percibir la llegada de los uniformados, huyeron dejando abandonada una moto. El rodado es una Motomel 110cc, de color negra, con el tambor de arranque violentado y de la que se desconoce su procedencia, según detalló el Departamento de Relaciones Policiales.